Lo que hacemos

¿Qué es Libros de Marketing Digital?

Es un punto de encuentro para profesionales y principiantes del sector del Marketing aplicado a Internet. En este espacio se pretende seleccionar y organizar por categorías los mejores libros para crecer en la red y ofrecer enlaces a las principales plataformas de venta.

Nosotros no vendemos, solo facilitamos la compra a través de enlaces de afiliados.

¿Qué utilidad tiene?

La oferta de libros que existe actualmente en el mercado es casi infinita y supone una enorme dificultad a la hora de elegir el más adecuado para gestionar los diferentes campos en los que se divide el marketing digital.

Para los principiantes existen un montón de libros generalistas sobre la materia pero cuando empiezas a especializarte es complicado elegir y más si buscas por internet. Las principales plataformas de venta, que ofrecen el mejor precio, no presentan toda la información del libro como por ejemplo algo tan esencial como el contenido. En el mejor de los casos tienes la reseña escrita por la editorial. ¿Y qué va a decir la editorial de su libro?

En Libros de Marketing Digital además de buscar y clasificar los mejores libros para crecer en la red hemos buscado todos los índices de contenido de los libros. Y casi lo conseguimos.

El objetivo es que al elegir un libro estés seguro que es el que necesitas y que lo compras al mejor precio.

¿Nos ayudas a enriquecer la web?

Pretendemos que Libros de Marketing sea una web colaborativa, donde todo aquel que esté relacionado con el marketing participe comentando libros, dando valoraciones e incluso compartiendo aquellos índices, que son pocos, que no hayamos encontrado.

¿Quieres crecer en la red? Este es tu sitio.